La emotiva promesa cumplida de Juan Reynoso a Enrique Meza

El entrenador campeón del balompié azteca con Cruz Azul, Juan Reynoso, tuvo un gesto que lo distingue. El peruano, en un momento de máxima euforia, se acordó del que fue su maestro y mentor en México, Enrique Meza. Así fue la dedicatoria y el homenaje del DT campeón, a un referente de los banquillos mexicanos.

Juan Reynoso confesó su admiración por el hombre que lo llevó al futbol mexicano, primero como jugador; y posteriormente lo sumó como auxiliar técnico. De ahí que el hoy entrenador sudamericano que devolvió la alegría a Cruz Azul, le otorgue la medalla de campeón al profe Meza.

«Me siento bendecido y arropado por los jugadores. No me cansaré de agradecer, pero quiero aprovechar el momento y felicitar a mis abuelos, mis padres, mi familia, a los jugadores. Quería aprovechar el momento, para agradecer a alguien, y es el profe Meza. Con toda su sabiduría y enseñanzas, me trajo de jugador y luego como auxiliar, cuando estuve con él en Puebla«, declaró Reynoso tras el título.

El peruano, campeón con la playera azul como futbolista y como entrenador, explicó que durante muchos años, Enrique Meza sufría las derrotas de Cruz Azul como popias:

«(Meza)Me decía que ojalá alguien acabara con este suplicio. Se levantaba en las noches y decía ‘Ojalá que acabe esto’. La medalla es para él. Ojalá y el futbol me premie, pero esta medalla la tendrá él en su casa, porque es más azul que cualquiera», afirmó Juan Reynoso sobre el exseleccionador mexicano.

Reynoso le llevó la medalla de Campeón de Liga Mx a Enrique Meza
Lee también   Campeones y descensos de la temporada parte 3