https://s3.amazonaws.com/futbolsapiensbucket/wp-content/uploads/2014/05/evolución-FS00-1.jpgAlguna vez, en algún punto del universo, existió un ser que pensó en un blog donde exponer su barcelonismo sin miedo a ser poco periodístico y objetivo. Al parecer su sueño se hizo más grande, pues mientras más escribía, más personas lo leían. Así que tras muchas Reflexiones Mundialistas, aquel ser pensante decidió que su blog evolucionara… Un portal de futbol de tiempo completo.

El portal hizo una serie de fichajes bomba, como el más polémico de los moneros, JM, además de permitir debutar al niño artillero de los monos mexicanos, Vadelate.

Las secciones aumentaron, cada viernes se le preguntaba a un espejito que era lo más bonito, luego hasta se le daba seguimiento a cada jugador mexicano en Europa, ¡Cómo olvidar al Runi Pedroza y su legendaria trayectoria en la banca y los palcos del Crystal Palace! La evolución continua nos hacia enormes, una página necesaria para el buen futbolero. Llegaron épocas malas, pero gracias a su apoyo hemos sacado esto adelante, y ahora comienza una nueva evolución.

En épocas mundialistas, no podemos dejarlos sin información, el mundo ha cambiado y nosotros también. Ahora estamos listos para que desde cualquier celular puedan entrar a nuestra página y vean lo más importante del Mundial. Estén al pendiente para esta nueva revolución que les permitirá disfrutar de tiempo completo este deporte que a todos nos apasiona.

No seríamos nada sin Groucho y sus comentarios que generan cien mil réplicas, sin los sesudos análisis de Mithrandir, sin Potosino y la foto de su sobrino antes de sus comentarios ingeniosos, sin Sr DonCasi y sus chistes, sin Alf y sus comentarios Kilométricos, Sin Arshavifan y su «Chelsea gana esta Premier caminando». Sin El Sobrino de Seedorf, Fausto del Piero, Mi Alter Ego, Butters, Crack del futbol francés, Lalo, Mannschaft, Ricardo RM7, Wermacht, Asmita Elric, Ingrid Acazar, la Mamá de DV, Etrusco,  Choche (quien bbaja desde el cielo Azul para comentar), sin Arturo, alexdiavol, El Abogado del diablo, Kaiser Diávolo, Tu padre, obviamente Lobsan. Y muchos otros, somos lo que somos por ustedes, quienes merecen la mejor de las páginas.

Lee también   Guía de TV | del 15 al 22 de julio

¡540,355 Gracias! Por ustedes, seguimos evolucionando.