La FIFA designó a Sebastián Córdova como uno de los mejores jugadores de Tokyo 2020

Foto: Mexsport

La FIFA seleccionó a los cinco futbolistas más más destacados en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde destaca la presencia de Sebastián Córdova, jugador que tuvo un papel muy importante para la medalla de bronce obtenida por la selección mexicana.

El máximo representante del futbol mundial incluyó a los brasileños Richarlison y Matheus Cunha, además del japonés Takefusa Kubo y el español Mike Oyarzabal, para así cerrar el top 5 con el mediocampista del América.

Córdova participó en siete de los 17 goles anotados por el Tri en los Olímpicos, tras anotar cuatro tantos y repartir tres asistencias.

«Después de ser el máximo goleador en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, muchos ojos estaban puestos sobre el mediocampista y, sin duda, se mantuvo a la altura de las expectativas: con 4 goles y 3 asistencias, participó en siete de los 17 goles que anotó México, más que cualquiera de sus compañeros en el camino hacia la medalla de bronce. Ahora pide un lugar en la selección absoluta que encarará las eliminatorias para Catar 2022″, escribió la FIFA sobre el centrocampista de 24 años.

Lee también   Tomás Boy, con "la maleta lista"