La Liga MX ya dio a conocer las fechas y horarios en los que se jugarán los partidos de la Final del Torneo Apertura 2018, en la que se enfrentarán dos viejos conocidos y archirrivales del futbol mexicano, América y Cruz Azul.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Liga MX reveló que el encuentro de ida se jugará el próximo jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas, en el Estadio Azteca, pero con el cuadro de Coapa fungiendo como local.

El juego de vuelta se jugará tres días después, cuando el domingo 16 de diciembre, a las 18:30 horas, el Coloso de Santa Úrsula albergue el último duelo del presente torneo, pero con el Cruz Azul siendo el equipo de la casa.

Además, los boletos para el choque de vuelta saldrán a la venta este lunes 10 de diciembre desde las 14:00 horas y tendrán un calor entre 597 pesos y 2 mil 352 pesos; por otro lado, las entradas para la ida serán vendidas primero a los abonados del América.

Cabe recordar que esta será la cuarta vez en la que Las Águilas y La Máquina se enfrentarán en la final de un torneo, luego hacerlo en la temporada 1971-1972, 1988-1989 y el Clausura 2013, con balance positivo para el club azulcrema de 2-1, con el dato interesante de que todas ellas se han definido en el Estadio Azteca.

Lee también   Camillo Sanvezzo dice poder asociarse bien con Puch y Britos