LA Galaxy busca en Italia un competidor de nivel para ‘Chicharito’

El entrenador argentino de Los Angeles Galaxy, Guillermo Barros Schellotto, aseguró que le encantaría contar otro delantero de primer nivel, para dar mayor jerarquía a su plantel. El extécnico boquense piensa en un exRiver hoy en la Juve, Gonzalo Higuaín.

El conjunto galáctico pretende dar otro bombazo de mercado como ya hizo con el azteca Javier Hernández. La intención del DT es sumar en un futuro a su compatriota, goleador en Madrid y Napoli, hoy en Turín luego de experiencias fallidas con Milan y Chelsea.

«El pipa» finaliza contrato con los bianconeros para el 2021, y la idea de los californianos es buscarlo y convencerlo de jugar en los Estados Unidos. River también pretendería el retorno del delantero con más de 330 goles en su destacada carrera profesional.

«Sería un sueño, hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo. Pero, sinceramente, en el futuro inmediato lo veo difícil. Escuché una entrevista de Gonzalo en la que dijo que quería quedarse en la Juventus y en Europa. Quizás sea temprano para Higuaín, pero en el fútbol nunca digas nunca«, fueron las palabras de Barros Schellotto al diario italiano Tuttosport.

«Ya hemos tomado el reemplazo de Ibra con Chicharito Hernández, y estamos contentos con él. El caso de Higuaín sería un asunto aparte, un sueño para el futuro, pero no fácil», añadió el exfutbolista argentino, hoy DT en la MLS.

Lee también   Chivas dio a conocer su lista de transferibles