LA Galaxy cobrará importante suma para conocer y compartir con Chicharito

Los Angeles Galaxy prepara un «meet and greet» para los fans que quieren conocer y compartir con la flamante incorporación del equipo californiano, el mexicano Chicharito Hernández.

Foto vía twitter

Todo aquel que quiera conocer personalmente a Javier Hernández y compartir un momento con el máximo goleador del Tri, deberán pagar 500 dolares. Una cifra aproximada de unos 9.000 pesos mexicanos.

El Galaxy confirmó que por medio de su fundación, el 8 de febrero en el Dignity Sport Park, unos 30 fans podrán compartir con el jugador mexicano procedente de Sevilla y salido de Chivas.

Con el pago de los 500 dolares, además de compartir una reunión con el nuevo futbolista del conjunto galáctico, los afortunados se podrán llevar la camiseta autografiada por Chicharito y también fotos.

Todo esto con un fin benéfico, pues lo recaudado será donado para promover la educación en la comunidad de Los Angeles. Esto sumado a los 5 millones de dolares que el equipo blanco ha donado a la beneficiencia por medio de su fundación

Lee también   'Tecatito' Corona también va a Copa Oro