La insólita idea de Fidel Kuri para que Veracruz juegue ante Tigres

Veracruz jugará sí o sí ante Tigres. Así piensa el propietario del club, Fidel Kuri, quien tendría diversas opciones en caso de que la plantilla profesional no se presente al compromiso de la jornada 14 pautado para este viernes 18 de octubre, entre ellas, que otro equipo juegue con las camisetas rojas.

Tiburones Rojos de Veracruz. Foto vía Twitter.

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFPro) confirmó recientemente que los futbolistas acordaron no disputar el partido por los impagos, lo cual acarrea estrictas sanciones para los Tiburones Rojos que perderían la categoría y quedarían al borde de la desafiliación, por eso Kuri lo evitaría a toda costa utilizando los jugadores de Albinegros de Orizaba, equipo de su propiedad que disputa la Segunda División.

Así lo dio a conocer el diario Récord añadiendo que Albinegros tiene fecha programada para el domingo ante San Luis, así que estarían enfrentando dos juegos de forma consecutiva. Igualmente se sabe que hay algunos integrantes de los Escualos que no están de acuerdo con la medida de ausentarse al partido, por lo que podrían presentarse o bien completar la alineación con juveniles del club.

Lee también   Afición de Tigres colma el Universitario en los entrenamientos