La ‘joya’ panameña que ha atado Cruz Azul

En la directiva de »La Máquina» no se quieren quedar atrás y han dado continuidad a su plan de acatar jugadores de mucho margen de mejora de cara al futuro. Esta vez, la institución ha cerrado un acuerdo con Ángel Orelién (17), juvenil panameño que será jugador del equipo una vez cumpla la mayoría de dad.

Según adelantó el periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, Cruz Azul llegó a un acuerdo definitivo con el Sporting San Miguelito para la adquisición del joven volante, uno que además ya es catalogado como la nueva »perla» del balompié panameño.

A su vez, el equipo mexicano le ganó la pulseada a equipos grandes que también seguían de cerca el desempeño del prospecto de cara al futuro, siendo Boca Juniors (ARG) y Benfica (POR) los clubes que también peleaban por su fichaje. Sin embargo, la oferta »cementera» fue la que más convenció al dueño de su ficha.

Orelién, debutó en la Primera División de Panamá el 26 de marzo del 2017 con el Sporting San Miguelito, a sólo días de cumplir los 16 años de edad. Desde ese momento, acaparó todos los reflectores a razón de su talento y logró debutar con la Selección Nacional Absoluta el 12 de septiembre del 2018 ante Venezuela.

Lee también   ¡América es eliminado por el Toronto!

¿Cómo calificas esta apuesta a futuro del Cruz Azul?