La incertidumbre sigue rondando por la Liga MX y ahora es por el tema de la finalización del Clausura 2020, específicamente por la Liguilla.

Liguilla

Y es que según reseña el Diario Récord, los dueños de los equipos estarían analizando la opción de cambiar el formato de la «fiesta grande» para así poder finalizar rápidamente el torneo.

El cambio ya mencionado sería con la eliminación de los partidos a ida y vuelta, modificándose para que sea a compromisos únicos para que así el actual campeonato termine a tiempo para darle paso con tiempo al Apertura 2020.

El mismo medio señala que lo único que no se modificaría dentro del formato de la Liguilla serían los participantes, quienes seguirían siendo los mismos primeros ocho de la tabla general.

Sin embargo, la parte negativa estaría para los equipos que les tocaría, o tocaba, recibir el encuentro de vuelta, pues tras ser un solo juego, no podrían albergar el segundo partido e inclusive, podrían no volver a jugar como local en todo lo que resta de torneo, dependiendo de las distintas situaciones.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   El América anunció su fecha de regreso a los entrenamientos