Gallito Vázqueez a la roma.José Juan “El Gallito” Vázquez está teniendo un año de maravilla, clave en el bicampeonato de León, contención titular en el mundial con México, ahora un club europeo pretende hacerse de sus servicios. El trabajo duro del «Gallo» parece verse al fin recompensado.

Según informó la cadena Fox Sports Latino, La Roma, estaría buscando al mediocampista, por el cual estaría dispuesto a pagar ocho millones de dólares para que se integre al equipo que en las últimas temporadas ha sufrido para pelear por el título de Liga.

Esta no es la primera vez que el Calcio pone sus ojos en el equipo esmeralda, ya que anteriormente hubo interés del Palermo y de la Juventus por Carlos “El Gullit” Peña, sin embargo no se logró concretar nada con los dos equipos italianos.

“El Gallito” todavía se encuentra de vacaciones tras su participación en el Mundial de Brasil 2014, pero la directiva, representada por el vicepresidente, Rodrigo Fernández había señalado que esperaban ya varias ofertas por el contención celayense.

¿Cómo ven? ¿Les gustaría ver al Gallito en La Loba?

Información de diario am.

Lee también   Juan Carlos Osorio busca equipo en Europa