Continuidad… Por raro que parezca, eso es lo que necesita el Cruz Azul. Después de 18 años sin título, Billy’ Álvarez ,presidente de la Máquina, ratificó a Tomás Boy como entrenador del equipo para el próximo año.

«Sí, desde luego y esto está platicado, no en función de algún triunfo reciente que haya tenido como por ejemplo el de Santos, sino que a nosotros nos importaba que el funcionamiento del equipo vaya en ascenso y creo que les puedo anunciar que (Tomás) Boy es el técnico de este plantel por los próximos dos torneos», comentó el directivo durante la presentación del libro de los Celestes “ 50 años de primera”.

Sin embargo, Agustín Manzo, Director Deportivo del club, no tiene un puesto asegurado para el próximo año aunque ‘Billy’ desea esperar hasta la conclusión del presente torneo:

«Todo esto tiene que redefinirse y el señor Agustín Manzo siempre ha sido una persona en la que hemos confiado y tenemos que seguir planeando juntos. Son especulaciones y el club no puede estar cada entrevista ni cada torneo reafirmando. Siempre hay puntos por mejorar y hasta que no concluya este torneo se puede platicar».

El libro “50 años de primera” es una recopilación sobre todo ilustrativa de la historia de Cruz Azul. Su costo será de 420 pesos y será distribuido en México, Estados Unidos y Europa.

¿Podrá Boy levantar su cartel de entrenador y de paso, el cartel de Cruz Azul?

Lee también   Antonio Mohamed es el peor técnico de la semana