José Antonio García, expropietario de los Potros del Atlante, recordó cuando en el 2002 buscó a Mario Carrillo para que dirigiera al club, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a lo que pedía económicamente.

Antes tales pretensiones, el directivo resaltó que prefirió darle la oportunidad a Miguel ‘Piojo’ Herrera, pues el ‘Capello’ «mostró su excentricidad desde la primera reunión»
«Simplemente haz un equipo ganador, que sea ofensivo y le vas a dar gusto a la afición y a quien se te hinche y pues me dice: ‘yo quiero de entrada quiero un millón de dólares y lo demás te doy plazo a 10 meses'».
García agregó que tras este encuentro con Carrilo, lo primero que hizo fue comunicarse con Alejandro Burillo y Miguel Ángel Couchonal para avisarles que no había surgido buena química con el ‘Capello’, además de revelarles la millonada que pedía por dirigirlos.
😱 ¡¡¿Mario Carrillo pidió 1 millón de dólares para dirigir al Atlante?!!… @jagrfutbol nos explica esto y porqué entregó un reloj pirata de premio a sus jugadores en esta charla con @JuanPabloFdz al estilo de @toque_espn 🔥 pic.twitter.com/DdwDiliHNB
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 27, 2020