Desde su llegada al América, las lesiones no han dejado al futbolista francés Jeremy Ménez tener regularidad en el balompié mexicano. Incluso en este torneo apenas ha disputado 84 minutos, algo que no es del agrado del galo. Así lo explicó su entrenador, Miguel Herrera.

«El piojo» DT de las águilas, confesó al canal FoxSports que Ménez está molesto por no tener minutos en este Clausura19. El francés viene saliendo de una lesión que lo alejó de las canchas por varios meses y poco a poco ha ido retomando ritmo en los entrenamientos.

«Es normal un jugador que está acostumbrado a estar jugando, y ahorita no encuentra la posibilidad de iniciar los partidos, entonces está un poco molesto. Hemos platicado con él, le ha costado regresar de su lesión, pero esta última semana ya entrenó mucho mejor» declaró Miguel Herrera.

Jeremy Ménez solo ha jugado en tres partidos del Clausura 2019, sumando 84 minutos, de cuales solamente contra Puebla fue titular. Herrera continuó argumentando que en ocasiones los partidos no se han prestado para el ingreso del ex Roma y PSG:

«El ritmo de los partidos no está para regalar nada, y él lo sabe, si quiere entrar en la competencia interna tiene que mejorar su ritmo de entrenamiento y tendrá que ser así» sentenció el estratega azulcrema.

«Está molesto como todos, pero está comprometido con el equipo, entre ellos mismos se exigen, hemos hecho un gran grupo» concluyó el piojo en lo relativo a la relación del francés con el plantel a su cargo.

Ménez tiene contrato con el América hasta diciembre del 2019.

Lee también   Osorio convocó a cuatro "mexicanos" para jugar con Paraguay