Boca Juniors está muy interesado en un futbolista del Cruz Azul. El equipo argentino ya habría ofertado fuertemente para llevarse al integrante de “la máquina”. El jugador estaría interesado en la oferta y la directiva cementera podría recuperar su inversión.

Se trata del mediocampista argentino Iván Marcone, quien apenas llegó hace seis meses al Cruz Azul, tendría una oferta irresistible por parte de Boca para suplir al uruguayo Nahitan Nández.

Según Fox Sports, al club celeste habría llegado una oferta de 8,5 millones de dólares por parte de Boca Juniors para hacerse con los servicios de Marcone. Jugador argentino que habría reaccionado de forma positiva a dicha oferta y aceptaría con agrado volver a su país para jugar en un club del nivel de Boca.

Cruz Azul no le desagradaría del todo la idea de duplicar la inversión que hizo por Marcone en mayo de 2018, cuando llegó al elenco cementero proveniente de Lanús de Argentina.

Para Boca, el dinero no sería un obstáculo, ya que ingresarán cerca de 23 millones de dólares por el traspaso de Nahitan Nández al Cagliari de la Serie A italiana, traspaso que se podría concretar en las próximas horas.

De oficializarse el pase de Marcone al vigente subcampeón de América, Pedro Caixinha perdería a un jugador que la pasada campaña jugó todos los partidos de fase regular y de Liguilla.

Lee también   "Actúan como títeres": Hugo Sánchez