La salida de Renato Ibarra del América parece inminente, por lo que el club de Coapa no solamente le estaría buscando reemplazo, sino que ya se lo habría encontrado en el Toluca.

Y es que según reseña ESPN, las Águilas estarían en búsqueda de fichar al mediocampista colombiano Felipe Pardo, quien sería del agrado de Miguel Herrera y la solución para suplir la baja del ecuatoriano.

Felipe Pardo, posible sustituto en el América
Foto vía Twitter

Cabe recordar que hace unos días el propio técnico americanista había manifestado que ni él, ni nadie en el nido quieren que Ibarra abandone la institución, pero todo parece indicar que sus presuntos actos condenaron su estadía.

El volante cafetalero tiene características de desequilibrio, además de llegada, gol y que puede jugar por ambos costados, tal como las posee Ibarra, por lo que le sería de utilidad al América para la siguiente temporada.

Según el mismo medio, la directiva de Coapa ya estaría preparando una oferta para realizarle al club escarlata por Pardo, para así comprar su ficha.

El colombiano posee experiencia en el fútbol europeo, pues estuvo en el Benfica portugués y en el Olimpiacos griego, último club antes de llegar al Toluca en el 2019, donde ya tiene disputados 40 encuentros y seis goles. En el Clausura 2020 ha jugado en nueve de los 10 partidos del equipo, pero sin goles.

Fuente: ESPN.

Lee también   El héroe Fabián