Cruz Azul es el líder del Clausura 2020 y ha tenido un ritmo que no había mostrado en el último tiempo, pero luego del parón Siboldi reconoció esto.

En una entrevista para el diario Récord, el técnico de la Máquina aseguró que si bien el tiempo de pausa les servirá para recuperar a los jugadores que están de baja, pero que les podría cortar el ritmo que venían trayendo desde el inicio del año.

«Por el lado futbolístico nos corta la racha importante que teníamos en la que se venían dando los resultados. Pero por otro lado nos da tiempo para recuperar a los que están lesionados y poder contar con ellos para cuando se reinicie el torneo».

Adicionalmente, el estratega celeste explicó cómo se ha venido trabajando para que el equipo estuviera en ese ritmo trepidante que traía hasta la paralización por el COVID-19.

«El equipo está muy bien, se siente con mucha confianza, se está haciendo un muy buen trabajo; hemos tenido esa mesura, esa tranquilidad de ir partido a partido y sabemos que el que sigue es el más importante y que todavía no se ha logrado nada».

Hasta antes de la detención, el Cruz Azul llevaba una racha de diez partidos sin conocer la derrota tanto en el Clausura 2020, donde es uno de los líderes, como en la Liga de Campeones Concacaf, donde debe un partido ante el LAFC por Cuartos de Final.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Penal para Cruz Azul que el VAR no quiso pitar