Ernesto López, director del Patronato del estadio Juan N. López, donde funge La Piedad como local, ha declarado que se realizarán las ampliaciones necesarias del inmueble para que este cumpla los requisitos estipulados por la FMF y así puedan permanecer en el máximo circuito del balompié nacional. Actualmente el estadio cuenta con capacidad para albergar 17,000 personas, tres mil por debajo de la cifra que pide la Federación.

«El Gobernador, El Presidente (Municipal de La Piedad, Hugo Anaya Ávila) y todos estamos de acuerdo en que vamos a hacer esa ampliación con el fin de que la familia Kuri tenga lo que faltaba y se pudiera hacer el acuerdo de que el equipo se mantuviera en La Piedad y ya está resuelto, hoy mismo se mandan las cartas a la Federación, a Decio de María»,

«Esto es para entregarle a la Federación el requisito que faltaba, el señor Decio de María nos dijo que lo que faltaba es que se ampliaran 3 mil espectadores para el Estadio Juan N. López y con esto se hace el acuerdo que se va a presentar, de que ya con el requisito suponemos que ya se pueda turnar con los señores Kuri que sigue el equipo».

Lee también   Pumas aplastó al Toluca