La plaga de las lesiones hace estragos en Coapa

Valdez se perderá los próximos compromisos del club / Foto: vía Twitter

América no para de «sufrir» en el Apertura 2019, las lesiones han hecho estragos con su plantilla y es por eso que buscan de manera desesperada, futbolistas que puedan aumentar la profunidad del plantel.

En este caso, Bruno Valdez, se une al «hospital» que tiene el conjunto dirigido por Miguel Herrera, tras sufrir una fractura de la base de órbita izquierda del ojo durante el compromiso que enfrentó a las «Águilas» con el Pachuca.

El tiempo de baja de Valdez aún se desconoce, con el correr de los días, deberán volver a evaluar al zaguero para ver si existe algún tipo de hundimiento en el ojo. En caso de ser así, el paraguayo se podría perder hasta dos meses. Si no presenta esa situación, solo bastará con antibióticos.

Valdez formaba parte de la nómina de Paraguay para la doble fecha FIFA. Sin embargo, ante esta lesión fue desconvocado. Con el paraguayo, ya son seis los miembros del plantel que se encuentran lesionados: Nicolás Benedetti, Andrés IbargüenNicolás CastilloGiovani dos Santos Henry Martín.

Lee también   Los 5 mejores goles: Jornada 1, Clausura 2012. ¡Vota!