La primera millonaria oferta de Chivas por Uriel Antuna

Foto vía Twitter.

El nuevo proyecto deportivo de Chivas, encabezado por Ricardo Peláez, necesita un fichaje ‘bomba’, y el elegido para ese rol es Uriel Antuna.

El joven delantero mexicano, quien jugó este 2019 en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) pero que pertenece al Manchester City inglés, es una de las peticiones expresas del dirigente, y según reportes, ya Guadalajara hizo la primera oferta por el atacante: 11 millones de dólares.

La información la ofreció a través de Twitter el periodista David Faitelson este miércoles, pero acotó que la cantidad monetaria no satisface las pretensiones del club británico.

El rechazo del primera oferta de Chivas por Antuna obliga a Amaury Vergara, presidente del Rebaño, a buscar más dinero para llevar a Guadalajara al seleccionado por México, quien sería un gran refuerzo para el ataque rojiblanco.

Según el sitio especializado en fichajes y traspasos ‘Transfermarkt’, el mexicano tiene un valor de mercado menor al millón de euros, pero su revalorización en la MLS generó un aumento en su valor. En 33 partidos con el Galaxy, marcó seis goles.

Además, Antuna explotó este año con el Tri, anotando cuatro goles en seis choques de la Copa Oro y lleva una diana en dos partidos de la Nations League de la Concacaf.

El mexicano también es pretendido por Benfica y Sporting de Lisboa de Portugal, por lo que Chivas deberá acelerar las negociaciones con el City y el jugador de 22 años.

Lee también   "Toño" Rodríguez regresa a Chivas