El Club León escogió a Ignacio “Nacho” Ambriz como su nuevo director técnico en lugar del ya reconocido Matías Almeyda por una sencilla razón, prefieren invertir en su nuevo estadio en lugar de haber contratado al costoso entrenador argentino.

El presidente del León, Jesús Martínez Murguía, declaró para ESPN que Almeyda se ha ganado el respeto que merece, pero que en cuanto al presupuesto del club está presente la inversión para el nuevo estadio.

“Matías es un técnico que se ha ganado la jerarquía y en presupuestos y con el proyecto del estadio es difícil solventarlo y convencidos que Nacho Ambriz hará gran trabajo y estoy a muerte con él”, señaló Martínez Murguía.

Aunado a esto, el Presidente de León señaló que lo que pedía Almeyda era mucho dinero para el Club y que por esa razón prefirieron optar por Ambriz.

“Sí (era caro Almeyda), y con este proyecto que te platico, qué mejor que sea mexicano, con experiencia y tendrá un gran reto en su carrera y hay que seguir con ese ADN”, declaró.

Además, señaló las características que con las que contará el nuevo estadio de “La Fiera”, acotando que el Grupo Pachuca, encabezado por su padre, Jesús Martínez, hará una inversión importante con el nuevo inmueble, mismo que el equipo podría estrenar para 2021.

“Será un estadio único por las características que llevará y serán oficinas de 24 horas. Tendrá en la propiedad hoteles y centro de convenciones. Creemos que León está listo para un proyecto así”, declaró Martínez Murguía.

Lee también   Matías Almeyda estaría interesado en el proyecto de Costa Rica