Angelica Fuentes
La pelea por el control de Chivas continúa

 

El pleito por el control de Chivas apenas esta en los momentos inciales, tal como lo demuestra la ex presidenta del grupo, Angélica Fuentes, quien asegura que la rección de Vergara ante los acontecimientos que se ha suscitado revela que no supo manejar correctamente la situación y un problema personal lo llevo al tema legal.

«Jorge decidió llevar un problema personal de pareja al terreno legal y, luego, al ámbito mediático, lo cual demuestra que se trata más de una reacción pasional que un asunto empresarial; más de un medio de presión que una verdadera disputa legal”, declaro.

La ex esposa del jerarca de Chivas menciono que desea que este pleito no afecte el desarrollo de las empresas del grupo “A esas empresas he dedicado años de trabajo con resultados financieros que no están a discusión, ya que son empresas exitosas. Mi intención es y será velar por su bienestar y el de toda la gente que de ellas depende«.

Finalmente menciono que gracias a su gestión, las organizaciones del grupo adquirieron un nuevo rumbo: «Bajo mi dirección se inició una reestructura administrativa, financiera y operativa de las empresas que enfrentaban deudas y dificultades para afrontar sus compromisos financieros”, concluyo

Lee también   Reynoso dice que "Cabecita" no jugó por falta de entrenamiento