Desde su muy buena participación en el Mundial de Rusia 2018, Héctor Herrera, ha estado ligado a numerosos rumores sobre su salida del Porto de Portugal, sin embargo, ninguno de ellos se concretó en el pasado mercado de pases. Pero parece que su tiempo en tierras lusas lo tiene contado ya que la Roma buscará cerrar su fichaje lo antes posible, en enero de 2019.

El conjunto italiano, que tiene en la Dirección Deportiva a Ramón “Monchi” Rodríguez, de reconocida fama por sus excelentes fichajes a buenos precios, lleva tiempo intentando contratar al jugador mexicano y, aprovechando las diferencias entre Herrera y Porto para renovar contrato, trataran de traer al jugador a tierras romanas.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, ante el aumento en el porcentaje usado para fichajes, “Mochi” tendría la autorización del presidente del club, James Pallota, para fichar en invierto, siendo Herrera el objetivo del dirigente español; recordando que en el pasado mercado de pases, el Porto pidió 40 millones de euros por el jugador, cifra, que por ese entonces, era imposible de pagar.

Varios medios de Europa señalan que la cantidad por la que se daría el fichaje ronda los 10-12 millones de euros, muy por debajo al pedido inicial del club portugués, aunque de no aceptar dejaría marchar al jugador libre, sin ingresar ningún dinero. Por los momentos, ninguna información es de manera oficial y hay que esperar en qué queda el futuro de Herrera.

FUENTE: Diario Marca

Lee también   Rayados presentó a Antonio Mohamed | VIDEO