La Selección Mexicana concretó amistoso para junio

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), anunció este martes que la Selección se enfrentará el próximo 5 de junio ante Venezuela en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, hogar del vigente campeón de la MLS y reciente escenario que acogió el Super Bowl del 2019.

El compromiso tendrá un significado valioso para Gerardo Martino, quien fuese entrenador del Atlanta United hasta la temporada pasada antes de asumir el cargo de ‘El Tri’ en enero de este año. El partido servirá como preparación para la Copa Oro que se estará disputando en los próximos meses.

Será la 13° ocasión en la que México se medirá a la Vinotinto. En dicho historial, el equipo azteca ha triunfado en 9 ocasiones y ha empatado los otros 4, manteniéndose inmaculada ante la escuadra venezolana. La última vez que se vieron las caras fue en la Copa América Centenario 2016, en donde igualaron a un gol.

Es importante mencionar que el tricolor mexicano jugará ante Chile el 22 de marzo en San Diego y luego hará lo propio ante Paraguay el 26 de ese mes en Santa Clara, ambos compromisos de carácter amistoso que estarán llevando a cabo antes del ya mencionado duelo ante Venezuela.

¿Consideras buena la competencia que está concretando la Selección Mexicana?

Lee también   Tuca Ferretti ironizó sobre Alan Pulido