De manera oficial la Selección Mexicana no jugará en los Estados Unidos en lo que resta del año debido a la prohibición de público en las gradas.

FMF. Selección Mexicana
Foto: YouTube

Y es que en una entrevista para ESPN, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, aseguró que un encuentro no vale la pena verlo sin gente en el estadio.

«Los partidos con SUM son un buen ejemplo de que difícilmente los veremos este año, si en los Estados Unidos no se permiten los ingresos de las personas al estadio. Un partido de la Selección Mexicana, organizado por SUM, sin gente en las gradas, difícilmente lo vamos a ver».

Adicionalmente, el Presidente de la FMF aseguró que el contrato que tienen con la empresa SUM no se modificará, pues posee una buena estructuración y será, por lo menos, hasta 2022.

«No hay reestructuración al contrato con SUM, es un contrato muy bien redactado y prevé las varias cosas. Más allá del contrato, la relación con nuestro socio es maravillosa y, en las ocho o nueve semanas pasadas, hemos tenido reuniones, hemos planeando escenarios para el 2020 e incluso para el 2021 y el 2022, de este modo podemos tratar de cumplir con todos nuestros compromisos, de las dos partes».

Fuente: ESPN.

Lee también   Emilio Fernando Alonso deja TV Azteca