La Selección Mexicana ya tiene estadio para la primera Fecha FIFA del año 2020 y será en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

La cuenta oficial de Twitter del Tri confirmó el partido del primer encuentro de México el año que viene entre el 27 y 29 de marzo.

Sin embargo, la Selección Mexicana todavía no ha dado a conocer al rival contra el que se medirán el estadio de los Dallas Cowboys, aunque se espera que lo hagan antes de finalizar el año.

El inmueble de la NFL no trae muy buenos recuerdos para el conjunto nacional, pues una serie de derrotas y jugadores lesionados llegan a la memoria de los aficionados al mencionar el AT&T Stadium.

Tales son los casos de Luis Montes, quien se lesionó en el recinto previo al Mundial Brasil 2014, y Néstor Araujo, quien fue una baja para Rusia 2018 luego de jugar en dicho escenario.

El último encuentro que tuvo la Selección Mexicana en la casa de los Vaqueros fue el pasado mes de junio cuando derrotaron a Ecuador previo a su participación en la Copa Oro.

Pero al combinado azteca todavía le quedan partidos en lo que queda de año, pues en el venidero mes de octubre, específicamente el primero, se medirán a Trinidad y Tobago para preparar su partidos por la Liga de Naciones de Concacaf.

Como parte de la competición, la Selección Azteca se medirá a Bermudas el 11 de octubre en tierras caribeñas.

Lee también   Los precios para ver al TRI en el Hexagonal

Para cerrar la jornada de la Liga de Naciones, los dirigidos por Gerardo Martino enfrentarán a Panamá el 15 de octubre en el Estadio Azteca.