Cuauhtémoc cree es tiempo de probar con un técnico extranjero
Cuauhtémoc cree es tiempo de probar con un técnico extranjero

El ex jugador Cuauhtémoc Blanco señaló que los encargados de elegir al nuevo técnico nacional deben buscar a un entrenador que el exija a los jugadores, pues es lo que se necesita en una selección que hace tiempo que perece que ha perdido el rumbo.

De todos los candidatos que dicen, a mí me hubiera encantado que estuviera Bielsa, un entrenador muy preparado, un entrenador muy exigente, eso es lo que necesita la Selección Mexicana”, declaró el alcalde electo de Cuernavaca.

Cuauhtémoc señaló que es tiempo de probar con un técnico extranjero: “Me encantaría que le dieran la oportunidad a un extranjero. No tengo nada en contra de los mexicanos, pero siempre entra uno, está otro, sale otro y no le dan oportunidad a las nuevas generaciones”.

Finalmente, señaló que lo más importante de todo es que dejen trabajar al nuevo técnico: “Lo importante es que dejen trabajar al entrenador, que no lo traigan como traían al Piojo, de un lado para otro, lo importante es dejarlo trabajar porque siempre están que vamos a hacer un comercial, que vamos a lo otro, hay que trabajar y trabajar bien”, sentenció

Lee también   Hiddink renunciaría a Holanda si pierde ante Letonia