La sincera crítica de Gerardo Martino tras el empate ante Canadá

Foto: Mexsport

A pesar de comenzar ganando, la selección mexicana no pudo mantener la ventaja y terminó empatando a uno contra su similar de Canadá, situación que provocó unos sinceros comentarios por parte del entrenador Gerardo Martino.

En declaraciones postpartido, el estratega argentino señaló que los malos pasajes del Tri se debió a un problema colectivo y la falta de presión por parte de equipo.

«Estábamos mucho mejor y a partir de ahí caímos en el juego, dejamos de presionar, el rival empezó a manejar la pelota, no fuimos agresivos en campo propio. En el último año hemos perdido ser más parejos en los partidos».

Del mismo modo, Tata Martino habló sobre ciertas falencias que debe mejorar el combinado mexicano de cara a los próximos partidos.

«Creo tiene que ver con que nosotros no presionamos bien. Dejamos crecer al rival, empezamos a retroceder y fuimos muy pasivos en el retroceso. Faltó más intensidad. No creo que sea problema de uno o dos jugadores, es algo colectivo. Los momentos de debilidad que tenemos nos hace pagar caro».

Lee también   Profe Cruz: "Dorados ha redescubierto el gusto por jugar futbol"