México tiene, en este momento, el status de campeón olímpico vigente, por tal, la exigencia para la selección de la categoría es mayúscula.

images

Raúl «El Potro» Gutierrez, entrenador de la selección sub 22 quiere que lo conseguido por la generación de Londres 2012, sea una motivación en sus pupilos y les ha hecho saber, que a pesar de la etiqueta, ellos deben buscar escribir su propia historia.

«Mas que estar pensando en la selección campeona nos genera ilusión de que se puede lograr algo increíble e importante», señaló.

De igual manera, el seleccionador, está claro de que antes de pensar en la justa Olímpica, tienen el compromiso del torneo previo, para el cual, ya se preparan.

«Antes que nada tenemos el preolímpico. No podemos pensar en el campeonato sin antes estar ahí, por eso tenemos la obligación de prepararnos lo mejor posible y brindar lo mejor de nosotros para que todo salga como lo hemos pensado».

La selección sub se encuentra ya concentrada y en franca preparación por lo que Gutierrez agradeció a los equipos por el apoyo enviando a los jugadores y solicitó que esta vez, el respaldo de la Liga MX sea total y sin condicionantes.

Lee también   Los 3 futbolistas del Tri que no estarán frente a los Estados Unidos