La subasta por Sebastián Jurado

¿Quién da más? Hasta cinco equipos de la Liga MX se han acercado a Sebastián Jurado para expresarle su interés por contar con los servicios del arquero. Una auténtica subasta al mejor postor y al que complazca las exigencias del portero.

Foto vía Twitter.

El guardameta de 22 años que jugó en Veracruz este año es pretendido por Tigres, Cruz Azul, Chivas, Pachuca y Puebla, y son los de Nuevo León los que mejor posicionados están para ficharlo.

Con la desafiliación de los Tiburones Rojos, Jurado quedará libre para firmar por el equipo que le ofrezca mejores beneficios. Los regios, además de un salario considerablemente alto, le brindarían un bono de alrededor de dos millones de dólares por firmar como felino.

Por otro lado, Robert Dante Siboldi, director técnico del Cruz Azul, admitió que la Máquina está trabajando en el fichaje de Jurado: «Es una situación que la directiva está negociando«.

El meta mexicano de 22 años declaró a Fox Sports que quiere unirse a un proyecto sólido, donde pueda tener estabilidad y donde pueda ser feliz.

 

 

Lee también   Marchan a favor de Vergara