La terrible lesión del ‘Burrito’ Hernández | VIDEO

El Pachuca no solamente salió del Azteca con la derrota ante Cruz Azul, sino que también tuvo que irse con la terrorífica lesión de Jorge ‘Burrito’ Hernández.

'Burrito' Hernández
Foto: Mexsport.

Cerca de llegar a la media hora del partido, el mediocampista fue disputar un balón con Orbelín Pineda pero en la barrida su pierna quedó atascada en el césped y el peso de su cuerpo cayó sobre su rodilla y luego sobre su tobillo derecho, que hizo un movimiento antinatural.

La imagen fue tan impactante que no solamente detuvo el partido, como es exigido, sino que también cortó el ritmo que iban llevando los dos equipos, que terminaron conmocionados luego de ver el sufrimiento del futbolista.

El ‘Burrito’ Hernández fue atendido rápidamente por el cuerpo médico de los Tuzos. Tuvo que salir con una la pierna entablillada y en el carrito de las desgracias. Su lugar fue tomado por Víctor Guzmán.

'Burrito' Hernández
Foto: Mexsport.

Según el reportero de cancha de TUDN, Guillermo Zavala, el primer diagnóstico de los asistentes médicos de la Máquina es la luxación de su tobillo. Pero en las próximas horas se realizarán las pruebas correspondientes para revelar la lesión.

Lee también   Vucetich: "Para ganarle al América tenemos que jugar de forma perfecta"