CyUp1A3UcAAnDxg

América venció 0-1 a Chivas, en Guadalajara este pasado domingo, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liguilla, clasificándose así a la semifinal. Ricardo La Volpe, en rueda de prensa tuvo palabras de elogios para sus jugadores y dijo que el rival estuvo muy bien.

El técnico de América no consideró que esta victoria signifique una revancha con respecto a las derrotas en la primera etapa del Torneo Apertura y en la Copa MX. “Se ganó y punto y aparte, revancha no (…) sirvió para poner las cosas en claro otra vez”.

El oriundo de Buenos Aires, alabó a sus dirigidos y declaró: “tengo que felicitarlos, lo que vengo haciendo todos los partidos, mis jugadores se matan dentro de la cancha”. Y aunque a pesar que “son figuras y son difíciles de manejar, ponen su granito de arena”“Muy concentrado el equipo, viene mejorando, yo considero que el equipo ya transmite otras cosas”, aseguró.

Con respecto al partido, La Volpe, manifestó que, “fue un partido parejo, se veía que iba a ser así, no puede haber muchos cambios entre un partido y otro”, y destacó la actuación de Chivas: “también ellos dieron todo, a lo último nos pusieron casi adentro del arco”.

Ricardo La Volpe, espera jugar cuatro partidos más y expresó: “esto fue una meta, nos falta el gran objetivo que es llegar a la final”.

Lee también   Dinenno y un posible futuro como americanista: "Es fútbol y uno nunca sabe"