La Volpe no hubiera llamado a Vela
La Volpe no hubiera llamado a Vela

La Volpe no hubiera llamado a Vela

Y como siempre da de qué hablar, el buen Ricardo Antonio La Volpe volvió a la andadas y con sus comentarios que dejan algo más que polémica. En esta ocasión se refirió al caso de Carlos Vela y su llamado a la Selección Nacional.

El timonel argentino dejó en claro en entrevista para ESPN que si él fuera el técnico nacional no hubiera llamado al jugador de la Real Sociedad al Tri, pues asegura que hay varios jugadores que merecen la oportunidad y él ya desperdicio varias.

“Hay jugadores importantísimos y con crecimiento, así que yo no lo hubiera convocado”, indicó el ex seleccionador nacional.

La Volpe precisó que en la posición donde juega Carlos Vela ya hay muchos contendientes, en cambio en la que juega Héctor Herrera habría que buscar más jugadores.

“Ojo que hay un montón de jugadores en su posición (de Carlos Vela), en la de Héctor Herrera hay dos nada más”, explicó en la entrevista.

Al mismo tiempo el sudamericano dijo conocer la posible causa por la que Vela se había estado negando a jugar con el Tri, al asegurar que nada tenía que ver con su nivel futbolístico o con sus deseos de crecer en Europa, tal y como él lo dejó ver, sino que más bien todo se habría originado por aquel escándalo en la ciudad de Monterrey.

“El negarse a la Selección Mexicana  para mí siempre fue extra futbolístico y creo que todo tiene que ver a la problemática en Monterrey. Creo que va por ahí”, concluyó.

Lee también   Mazatlán FC anuncia la destitución de Paco Palencia como DT