Después de muchos días donde la directiva de América no se ponía de acuerdo sobre el reemplazo de Ambriz, parece que al fin han coincidido.

Lavolpe quiere ganarle a Chivas
La Volpe sería el nuevo DT de América

Ricardo Antonio La Volpe viajó hoy a la Ciudad de México para ultimar detalles antes de plasmar su firma con el Club América. El bigotón había sido anunciado hace un par de días como refuerzo para la mesa de comentaristas de ESPN, ya nos saboreábamos un enfrentamiento entre Hugo Sánchez y Ricardo Antonio.

Después de que el lunes y martes sonará fuertemente el nombre de Rubén Omar Romano como el DT para arribar al nido, fue su maestro el elegido. Este último habría aceptado un contrato por lo que resta de la presente temporada y el Mundial de Clubes, con una posible extensión para el torneo siguiente.

Todo parece que Romano fue perdiendo fuerza luego de que Emilio Azcárraga no diera su visto bueno para ponerlo al frente de los azulcremas y la división de votos que existía en la directiva.

Aunque el Club no ha dado un comunicado oficial, son varios los personajes del medio que han filtrado la noticia, Ricardo La Volpe estaría firmando el día de mañana al medio día su contrato para unos minutos más tarde ser presentado en Coapa.

¿Qué les parece esta segunda oportunidad del bigotón con las águilas?

 

Lee también   SNL 1-2 AME | Sin futbol pero con g…anas