Después de la derrota del Tri Sub-20 contra Italia por la fase de grupos del mundial de la categoría en Polonia, una de las principales figuras aztecas, Diego Lainez, compartió sus sensaciones con la prensa.

«Un poco decepcionado porque la expectativa con este grupo era iniciar con una victoria, con un resultado positivo. No nos vamos contentos de este primer resultado, pero quedan tres días para trabajar y mejorar en lo que nos faltó», arrancó explicando el jugador del Betis.

«El primer gol nos cayó un poco mal. Después el equipo logró sacar un poco la casta y desafortunadamente en esa táctica fija que cae por una serie de rebotes nos meten el gol. Hay que mejorar todos los detalles y seguir trabajando», continuó analizando Diego Lainez.

El habilidoso ex América afirmó que la selección a cargo de Diego Ramírez tiene potencial para trascender la fase de grupos:

«Italia fue un buen rival, creo que fue subcampeón en su torneo. Jugamos muy bien, tuvimos ocasiones, fue un partido parejo, este equipo tiene grandísimos jugadores y estamos para eso. Vamos por el partido que viene».

Por último, Lainez habló sobre su tardía incorporación al plantel mexicano en Polonia: «Siempre trato de adaptarme lo más rápido al equipo, hay días para seguir trabajando y agarrar el ritmo. Vamos a luchar, este equipo está para grandes cosas y no vamos a bajar los brazos».

Lee también   SAT impone multa a la Femexfut por 79.5 millones de pesos