Lainez
Lainez declaró que era necesaria su salida del América para poder crecer

A pesar de que aún no era un titular indiscutible en el club, América decidió vencer a Diego Lainez al Betis de España; parecería que el mayor beneficiado fue el club, sobre todo tomando en cuenta el precio del jugador, pero el mismo Lainez ha declarado que su salida del club era absolutamente necesaria para seguir creciendo como futbolista.

Salir del América era algo que quería, era algo que necesitaba ya para seguir creciendo como futbolista. Un poco tiempo atrás ya lo quería. Estoy muy contento de que América me haya brindado todo su apoyo para esto y también estoy agradecido con el Betis para haberme brindado la oportunidad”, declaró el jugador en entrevista para el portal Goal.com

El futbolista también señaló que no se pudo haber ido de mejor forma que como campeón de liga: “Estoy muy contento por haber logrado el campeonato en México y más feliz por haber llegado a España. El haber llegado creo que me va a servir mucho como futbolista, como persona a crecer y junto a todo el equipo debemos darle alegrías a la afición. Es algo que soñamos”.

Finalmente, Lainez habló acerca de los minutos que ha disputado con su nuevo equipo: “A mi entender he tenido mucho minutos. Las circunstancias se han dado y en los últimos partidos no he tenido tantos minutos, pero desde que llegue he tenido muchos minutos y mucha participación. Estoy feliz por ello y es parte de esto. El primer año siempre es así”, sentenció.

Lee también   Benítez, no se cansa de fallar