Los mexicanos Diego Laínez y Andrés Guardado podrían quedarse sin técnico en el Real Betis Balompié luego de la serie de malos resultados del conjunto andaluz ya el entrenador Quique Setién fue comunicado por la directiva del club que está siendo evaluado de cara a los siguientes partidos.

El Betis cayó en el último juego por LaLiga de España por goleada de 4-0 frente al Levante, conjunto complicado con el descenso, y se alejó de puestos por competiciones europeas algo que acrecentó la molestia de la afición bética.

Por lo que, tras el partido, hubo varias reuniones entre miembros importantes de la institución andaluza y, aunque el técnico fue confirmado para el próximo encuentro del equipo frente al Español, su continuidad sigue en duda.

Setién tiene contrato por una temporada más con el club, razón principal por la que el club no piensa en su despido por los momentos, debido a que una destitución durante la temporada, con el club ya salvado del descenso, tendría un gran costo económico.

Con Setién al mando, los mexicanos Guardado y Laínez han tenido mucha continuidad, sobre todo el primero más que el segundo, que vive su primera experiencia en Europa.

Guardado es titular indiscutible en el conjunto sevillano con un total de 38 totales, entre Liga, Copa y Europa League, en toda la temporada sumando 2782 minutos de juegos. Mientras que Laínez tiene 13 juegos y 463 minutos, según Transfermartk.

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   El Betis de los mexicanos no pudo con Alavés