El jugador estadounidense, Landon Donovan, fue considerado como uno de los más grandes enemigos del “Tri” durante muchos años.

El delantero norteamericano tenía una rivalidad futbolística muy grande con la selección mexicana, pero todo indica que eso ha quedado en el pasado, ya que decidió dejar de lado la rivalidad y apoyar al seleccionado azteca en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Como parte de una campaña publicitaria, el ex jugador de las “barras y las estrellas” compartió una foto con un mensaje a través de sus redes sociales para que sus compatriotas se unan a él en esta causa y apoyen al seleccionado mexicano ya que la selección estadounidense no está en el Mundial de Rusia.

Donovan fichó con el Club León a principios de año y lo recibieron de gran manera con los brazos abiertos. Ahora, a tan sólo horas de que la selección mexicana haga su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 contra la selección de Alemania, el delantero estadounidense sorprendió a propios y extraños con su publicación.

El mensaje que compartió Donovan en sus redes sociales, declarando que apoya a la selección mexicana en el Mundial de Rusia dice lo siguiente.

“El torneo está aquí. Fans de Estados Unidos, nuestro equipo no está en Rusia pero nuestros vecinos del sur sí. Así que me uno a Wells Fargo para apoyar a nuestro equipo, México ¡Viva México!”.

Lee también   Gignac reacciona por ser acusado de agredir a periodista