Lapuente decepcionado por desaparición de Lobos BUAP

El ex directivo de Lobos expresó su inconformidad con la directiva / Foto: Google Imágenes

Durante la jornada de ayer, se confirmó la mudanza de Lobos BUAP a la ciudad de Juárez. Una decisión que no sorprendido a nadie pero que le dolio a Manuel Lapuente.

El histórico ex-futbolista y entrenador, se desempeñaba como director deportivo de un cuadro licántropo que llegó a su mudanza con tan solo 5 futbolistas en la plantilla.

Lapuente conversó con Televisa Deportes y expresó su inconformidad con la decisión tomada por la directiva.

«¿Qué hicimos mal? Fue meritorio lo que se hizo. Era un equipo enfilado al descenso y era el pendiente. Salimos del apuro seis fechas antes y casi entramos a la Liguilla. Es una ingratitud tremenda y no puedo ser partícipe de eso», expresó.

Asimismo, Lapuente confirmó que no seguirá con la institución y cuestionó la manera de actuar de los directivos.

«No me voy a quedar. Lo decidí. No sabía. Hasta que se consumó. Me fui enterando poco a poco hasta que se dio. Hicimos una brillante temporada. Ahora entiendo por qué se fue Palencia. No había forma, no se puede continuar, si ellos no responden económicamente nosotros menos. Lástima Palencia tenía razón”, cerró.

La venta de la franquicia, vuelve a poner en el ojo del huracán a los directivos de la Liga MX. Irónicamente, hace un año, Lobos había cancelado los polémicos 120 millones de pesos para evitar el descenso.

Es el fin de un equipo licántropo que se marchará a más de 2.000 kilómetros de Puebla (su ciudad de origen) y que desaparecerá en su totalidad al no disputar el Ascenso ni la Liga MX femenil.

 

 

Lee también   El futbolista del América que renovará contrato de forma inminente