Larcamón: «Nosotros entramos en un segundo pelotón»

Foto: Mexsport

Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, advirtió que su equipo debe empaparse de modestia en la fase final del Clausura 2021, luego de quedar en tercer lugar.

«Tenemos que bañarnos de humildad y empezar a entender el tipo de competencia que jugaremos en la Liguilla, con partidos a ida y vuelta, si queremos trascender», subrayó el técnico al final del duelo de la fecha 17, última del campeonato.

«Favoritos en la fase final no, porque lo que hizo América y Cruz Azul es destacable; ellos fueron los dominadores del torneo, por ahí nosotros entramos en un segundo pelotón. Además, la Liguilla es diferente», detalló.

«A pesar del 0-0, creo que es uno de los mejores empates que he visto en mi vida. Santos se hace fuerte en casa y sabíamos que para llevarnos algo de Torreón había que meter, correr y ahí está. Acabamos entre los primeros del campeonato».

«El hincha siempre tiene que soñar con el título y más al ver cómo se entrega este equipo, cómo lucha y es valiente en cada partido, eso no se lo podemos negar».

Lee también   Una Cruzazuleada Más