Las Chivas de Guadalajara regresaron este lunes a los entrenamientos matutinos de la semana de cara al Clásico Tapatío contra el Altas del próximo sábado, pero lo hará con diez ausencias que están divididas entre lesiones y convocatorias.

Las bajas que tiene el cuadro rojiblanco son ocho jugadores convocados a selecciones nacionales y dos más que se encuentran lesionados, aunque ya se encuentran realizando sus respectivas rehabilitaciones.

Los convocados para los “microciclos” de Gerardo Martino en la Selección Mexicana son Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaac Brizuela, todos titulares en las Chivas.

Por su parte, Alex Mayorga, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros estarán concentrados con la Selección Mexicana Sub-22 que prepara los Juegos Panamericanos de Lima del próximo mes de julio.

Por otro lado, los lesionados son Hedgardo Marín, quien sufrió su lesión antes del partido contra el Necaxa y no viajó con el equipo. Y también Eduardo “Chofis” López, quien está recuperándose de una operación en la rodilla.

Debido a estas ausencias, José Cardozo y su cuerpo técnico solamente pudieron trabajar con 16 futbolistas en la mañana de este lunes, sin embargo; los jugadores que fueron convocados con la selección mayor regresarán al equipo este miércoles.

Lee también   Puebla podría cambiar de nombre