Sí, ya es oficial, Efraín Juárez jugará en las Águilas del América a partir del siguiente torneo, así se informó este día a través de la cuenta de twitter del equipo de Coapa:

«Les tenemos una gran noticia, el seleccionado mexicano Efraín Juárez vestirá nuestros colores la siguiente temporada», dice el comunicado oficial.

Con la llegada de Juárez al América, Miguel Herrera desea apuntalar una zona del campo donde el torneo pasado tampoco tuvieron muy buenos dividendos, el derecho, pues el Efra puede desempeñarse como lateral por ese sector, como central y hasta como medio de contención, ¡toda una joya el chamaco! Ya será tarea del Piojo Herrera ubicarlo en la posición donde más daño pueda hacer.

Con esta nueva contratación por cierto, las Águilas se hacen del segundo refuerzo con pasado puma, (primero fue Rubens), una situación que salta a simple vista pues la rivalidad entre ambas instituciones es total, aunque parece que las inmensas necesidades del club, por ahora, y no se diga de los contratados, dejan ese aspecto totalmente de lado.

De esta manera, el once titular que Miguel Herrera podría formar hasta ahora sería con: Muñoz en la portería, Adrián Aldrete y Efraín Juárez por las laterales, Aquivaldo, Pimentel y Diego Reyes de centrales, con Molina, Sambueza, Rolfi, Hobbit y Benítez.

En la banca habría jugadores como Chema Cárdenas, Rosinei, Aguilar, Raúl Alonso Jiménez, Kevin Rojas y Topo Valenzuela, ¡una verdadera fortaleza!

¿Cómo ven, les gusta este once ideal, tienen otro? ¿O acaso no les gustó la llegada de Efraín?

Lee también   Increíble el "odio" en las redes a Lainez