Las barras regresarán al Omnilife

El Presidente de Chivas, Néstor de la Torre, confirmó que las barras regresarán al Omnilife.

«Desde el torneo pasado hemos platicando con las diferentes porras, hemos abierto, se quitaron las butacas para darles espacio y estamos viendo las zonas en las que vamos a ubicarlos. Creo que hemos sido muy claros con ellos, se pusieron reglas muy claras y es cuestión de que ellos mismos vayan ganando esa confianza», explicó el dirigente.

En los últimos días, un grupo de cinco barras, líderes de los movimientos de porras, se acercaron a Verde Valle y tuvieron un encuentro con Jorge Vergara, quien les dio luz verde para volver.

«No hay condiciones de privilegio, las condiciones son de acuerdo a lo que la Federación tiene marcado con reglamentos a las porras, como meter banderas, instrumentos y todo está reglamentado», indicó De la Torre.

También habló de la promoción de vender boletos en un peso, en la compra de otro. Recordó que no pueden divorciarse de la afición.

«He dicho que el activo más importante que tenemos es nuestra afición, no podemos divorciarnos con los activos más importantes de Chivas. Me queda claro que para tener de vuelta esa unión, se tiene que reforzar con lo que se vea en el campo, no sólo es una invitación», consideró Néstor.

Se tomó en cuenta que ante Pumas, normalmente significa una buena entrada de recursos por taquilla, pero ante la iniciativa de un grupo de jugadores, se lanzó la promoción.

«Pumas es un equipo que normalmente genera público en el estadio, teníamos esa conciencia y después de platicar con un grupo de jugadores, la importancia de tener el estadio lleno y de tener ese respaldo, y entre todos enfrentar las circunstancias, se tomó la decisión sin problemas”.

Lee también   Toluca vence a los Pumas y los deja casi de sotaneros en la tabla

La gente se volcó a las taquillas del Estadio Omnilife y los diferentes puntos de venta para aprovechar la promoción de la Directiva. El lleno estará casi garantizado.