Varios equipos comienzan a prepararse de varias maneras para el Apertura 2020 y en el caso de Chivas lo hacen reforzando la plantilla.

Y es que el propio Rebaño anunció que Ángel Zaldívar se incorporó al equipo para el siguiente torneo, a través de un video, en el que se muestra al ‘Chelo’ expresando su alegría por volver.

Ángel Zaldívar. Chivas
Foto: YouTube.

«Estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo, mi prioridad era volver. Me siento en mi mejor nivel y estando aquí quiero que regresen esos años de gloria, de seguir estando en los primeros planos. Yo soy un líder que busca tanto las metas individuales como las colectivos», aseguró el futbolista para Chivas TV.

Adicionalmente, Zaldívar aseguró que durante su último tiempo afuera del club, se dio cuenta de la grandeza del conjunto rojiblanco y que por ello ahora se siente orgulloso de volver a vestir la playera.

«Estando afuera te das cuenta de los grande que es este equipo. La gente va y te apoya en cualquier parte. Me siento orgulloso de poder defender estos colores».

Para finalizar, el delantero habló sobre la actualidad del plantel del equipo, asegurando que lo ve de la mejor manera y por ello deberá pelear al máximo para poder ser del agrado de Luis Fernando Tena.

«Hay una gran base de canteranos y eso es extraordinarios porque se ve el trabajo que se ha realizado en las Fuerzas Básicas«.

Lee también   Boletos agotados para el Monterrey vs. América

Cabe recordar que el futbolista pasó poco más de un año vistiendo la camiseta de Monterrey y en los últimos seis meses se colocó la de Puebla.

Zaldívar se incorporó este mismo viernes a las Chivas para realizarse las pruebas médicas correspondientes en Verde Valle.

El atacante además suena para reemplazar a José Juan Macías, de quien se comenta podría estar dejando al Rebaño en los próximos meses para partir a Europa.