Lo que desde hace mucho venía siendo una especulación sin sentido y que daba muchas vuelta, este miércoles por fin se había concretado y es el fichaje de Víctor Guzmán por las Chivas.

Y es que según reporta el Diario Récord, la directiva rojiblanca y la de Pachuca habrían llegado a un acuerdo para que el jugador vaya a Guadalajara para el Clausura 2020.

Cabe recordar que Guzmán se formó inicialmente en las filas de las fuerzas básicas del Rebaño hasta la categoría sub-20 pero sin poder debutar con el primer equipo. Su debut lo hizo con su todavía equipo actual en el 2015.

Adicionalmente, Guzmán no es el único que llegaría a las Chivas para el siguiente torneo, pues luego de tanto tiempo negociando, Erick Aguirre podría llegar con su todavía compañero.

Sin embargo, el mismo medio señala que las dos nuevas adquisiciones no serían anunciadas sino hasta el final del Apertura 2019, así como la salida de José Juan Macías, quien ya habría sido vendido definitivamente al Grupo Pachuca.

Estas dos adquisiciones harían que la nueva directiva del Rebaño encabezada por Ricardo Peláez tuviera aún mayor peso dentro de la Liga MX y le podría permitir seguir sumando figuras del calibre de los volantes de Pachuca al club rojiblanco.

Lee también   Atlas logró importante victoria ante el Puebla