Luego de tanto tiempo en expectativa, las Chivas de Guadalajara hicieron oficial que Tony Alfaro se incorporará al equipo que dirige José Cardozo de cara al Torneo Clausura 2019.

Las Chivas dieron a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que indicaron que Alfaro se queda en el Rebaño, aunado a esto, José Luis Higuera complementó la información en Chivas Tv.

Higuera mencionó en una transmisión en vivo, junto al propio jugador, que: “Eres un jugador que ya tiene un logro: llegar a prueba y ganarte un lugar, eso habla de tu mentalidad. Ahora ya sabes la obligación en Guadalajara es clasificar, con el objetivo principal”.

En la misma transmisión, Alfaro señaló que: “Gracias por tenerme aquí. Es una oportunidad muy grande para mí. Estoy orgulloso de estar aquí y formar parte de un gran club”.

Cabe recordar que el exjugador del Seattle Sounders, estuvo en periodo de prueba en Verde Valle desde principios de este mes para saber si se sería oficialmente jugador del Rebaño o no.

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).

Lee también   Las condiciones que puso Ricardo Pélaez a Chivas