Las Chivas de Guadalajara quieren demostrar que su versión 2020 es la mejor de los últimos años y ya han iniciado con victoria el Clausura.

Foto vía Twitter @Chivas

Con goles de Alexis Vega (33′) y JJ Macías (35′), el Rebaño logró imponerse por 2-0 ante el FC Juárez, para hacer de gran manera su debut en el torneo.

Los rojiblancos fueron dominadores desde el mismo inicio de partido, controlando la pelota y siendo gran generador de jugadas de peligro.

Las Chivas fueron avasallantes en cada instante y sector del campo, pero más que todo en el frente de ataque, aunque por cuestiones de fortuna, en caso de los locales, mala fortuna, solamente pudieron concretar dos goles.

Uno que no es refuerzo pero sí un juvenil, aunque ya bastante conocido por la afición, fue el que abrió el camino, Vega sacó un remate de derecha imposible para el arquero, luego de un centro y un mal despeje.

Dos minutos después, las Chivas definirían el compromiso con el gol de su debutante estrella, Macías recibió un pase de Rodríguez en el medio del área, amagó y con mucha tranquilidad definió al poste izquierdo del portero.

Otro de los puntos buenos del equipo de Luis Fernando Tena fueron los refuerzos, los jugadores recién llegados demostraron grandes dotes y adaptados al esquema, pero con obvias muestras de seguir en mejoría.

Lee también   Omar Bravo regresa a 'Chivas'

Chivas sumó tres puntos, un trío de unidades que los hacen ilusionarse con tener un buen torneo para espantar todos aquellos fantasmas que estuvieron en su entorno en los últimos torneos.