Las Chivas permitirán el ingreso de menores de edad en el juego contra el Tijuana

Las Chivas del Guadalajara permitirán el ingreso de menores de edad en el juego contra los Xolos de Tijuana.

Chivas permitirá el ingreso de menores de edad en el juego contra el Tijuana
Chivas permitirá el ingreso de menores de edad en el juego contra el Tijuana

Las Chivas del Guadalajara recibirán este sábado en el Estadio Akron a los Xolos de Tijuana para disputar el juego correspondiente a la jornada número 15 del Torneo Clausura del Guardianes 2021, y han anunciado que podrán ingresar menores de edad.

Los Rojiblancos publicaron un comunicado desde su cuenta oficial de Twitter, en dicho comunicado se mencionaba que a partir de este sábado podrá ingresar al Estadio Akron cualquier persona que sea mayor a 3 años.

También se informó el cómo y cuándo pueden conseguir los boletos los aficionados, e invitaban a la gente a apoyar al cuadro rojiblanco en este regreso a los Estadios.

«Ahora más que nunca el Guadalajara necesita del apoyo incondicional de la familia rojiblanca para ir juntos en busca del pase a la Reclasificación del Torneo Guard1anes Clausura 2021, por lo cual te invitamos a que adquieras ya tus entradas para el partido contra Tijuana de este sábado a las 7 de la noche en el Estadio Akron, en actividad correspondiente a la fecha 15 de la Liga MX.»

«Los aficionados que quieran comprar sus entradas físicamente en las taquillas del Estadio Akron pueden hacerlo este jueves 15 y hasta el viernes 16 de abril de las 10 AM a las 5 PM.»

Para poder ingresar al Akron deberás llenar un cuestionario epidemiológico, en el cual el aficionado confirma que su estado de salud es óptimo y acepta el código de conducta establecido por la Liga MX, de lo contrario no podrás entrar al estadio.

Lee también   Leonardo Cuellar no renunciará a la Selección femenil

«Es necesario que antes de llegar al estadio completes tu cuestionario epidemiológico, en el cual el aficionado confirma que su estado de salud es óptimo y acepta el código de conducta establecido por la Liga MX. Sin este requisito NO se permitirá el acceso al inmueble.»