Unas Chivas necesitadas de sumar puntos visitaban a los Xolos, que necesitan comenzar a morder, por la Jornada 7 del Clausura 2020.

Foto vía Twitter @Chivas

Con el gol de José Juan Macías, el Rebaño logró imponerse por 1-0 a Tijuana (que jugó casi todo el partido con uno menos) y cortó una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Los rojiblancos pegaron primero cuando Uriel Antuna metió una corrida por la derecha tras un pase en profundidad y pisando el área envió el centro para que Macías rematara.

El partido quedó condicionado por la expulsión de Mauro Lainez, antes del minuto 20, por una patada en el rostro al ‘Chapito’ Sánchez, esto le permitió a los tapatíos ser más insistentes y peligrosos, pero no lograron encontrar el segundo gol.

En los segundos 45 minutos se podía esperar que las Chivas pudieran pasarle por encima a Tijuana, pues con un hombre de más y con el marcador a su favor, todo parecía indicar que al menos un par de goles podía marcar.

Sin embargo, la falta de contundencia volvió a jugarle una mala pasada al Rebaño e inclusive, los locales estuvieron a nada igualar y darle la vuelta al marcador, pero por cuestiones del fútbol, terminaron el partido en 0.

El triunfo de los rojiblancos los hace llegar a los nueve puntos, ubicándolos momentáneamente en puestos de Liguilla.

Lee también   Jorge Vergara fue atropellado en Guadalajara