Las confesiones del «Vasco» Aguirre tras el buen momento de Rayados

Foto: Mexsport

Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, afirmó que su equipo ha recuperado la moral para ganar gracias a que son más efectivos y por eso vencieron al Santos Laguna 1-2.

«Teníamos llegadas pero no la metíamos, ahora no llegamos tanto y los delanteros están acertados de cara al gol, eso te levanta la moral, te devuelve confianza y eso fue la diferencia», dijo el técnico al final del juego de la fecha 10 del Apertura.

«Las victorias sin importar la manera en que se den son un bálsamo para el equipo. Ahora de repente nos tocó defender y lo hicimos adecuadamente. Claro que arriba fue trascendental aprovechar las oportunidades que tuvimos«, subrayó.

«Las victorias sin importar cómo se consigan generan moral alta y confianza, jugábamos bien y habíamos empatado algunos partidos, ahora hemos ganado en los últimos tres partidos sin tener tantas oportunidades de gol«.

«A veces el equipo rival te empata al final, nos pasaba en los primeros partidos; entrábamos en distracciones, pero ahora ha cambiado esa situación».

Con la victoria el Monterrey llegó a 20 puntos y subió al segundo lugar del torneo. El siguiente partido de los Rayados en el certamen será el de la jornada 12 en el que visitarán a Juárez FC el próximo viernes.

Lee también   Chivas Vs América tiene luz verde para recibir público