Caraglio reveló que no hay un buen ambiente en Cruz Azul

Fuertes declaraciones las realizadas por el jugador argentino de Cruz Azul, Milton Caraglio, quien afirmó que el ambiente en el equipo cementero no es el mejor, y que adentro del propio club hay gente interesada en que el equipo no le vaya bien. Los de Caixinha actualmente no entran en puestos de liguilla, situación que contrasta con el pasado torneo donde se mantuvieron en la cima.

Caraglio expresó a ESPN cómo vive la plantilla celeste este momento complicado en cuanto a resultados, y también habló del torneo pasado.

«Está tenso el ambiente por no poder obtener resultados positivos. No tenemos esa entrega que sí tuvimos el semestre anterior. Adentro del plantel se siente la presión. Nos preguntamos el por qué no ganamos y no se nos están dando las cosas», afirmó el delantero argentino.

«En el torneo pasado estuvimos punteros todo el semestre y las críticas seguían igual. No estaba todo bien, siempre había algo que estaba mal. Hay gente que es del propio club que quiere que le vaya mal a Cruz Azul, es una realidad. Es gente que espera que el equipo pierda para salir a hablar. Tenemos que saber cómo mediar contra todo eso», sentenció Milton.

En este Clausura2019 de la Liga Mx, Cruz Azul es décimo con 15 puntos en diez fechas, y de momento no ingresaría a la liguilla.

Lee también   Querétaro vs América en Minuto a Minuto por la SuperCopa MX 2017